Vicepresidente impresentable hace campaña en horario laboral

Hugo Velázquez, «nuestro» impresentable vicepresidente de la República, se trasladó ésta mañana a San Pedro y clamó por la unidad» del Partido Colorado. En esas horas, éste vicepresidente salpicado en el tema «traición a la patria» por el acta entreguista de Itaipú, debería estar en su oficina de la vicepresidencia atendiendo cuestiones relativas a su cargo, por lo que el pueblo paraguayo le paga un millonario monto mensual y que, además, usa para otros beneficios relativos al alto cargo que ocupa en el gobierno.

Descarado y sin rubor, se ausenta de su sitio de trabajo y hace campaña proselitista buscando la unidad, según sus propias declaraciones emitidas hace instantes por Radio ABC Cardinal.

Velázquez es precandidato a la presidencia de la República y en esa tarea descuida sus funciones para las que fue electo.

Es hora que la ciudadanía despierte y castigue con su voto a ésta clase de aprovechadores del erario público y los saque del mapa político, a sabiendas de sus acciones con el popular «Joselo» uno de los principales protagonistas de la traición a la patria.

Foto: Hugo Velázquez (ABC Color).